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    Apr 22nd, 2005 at 16:05:26     -    God of War (PS2)

    Sigo jugando y me sigue resultando entretenido este juego. Ahora resulta que pasé por un desierto donde habían sirenas cantarines (si, sirenas en el desierto) y luego, pasas la etapa y te toca subirte sobre una fortaleza que está construída sobre la espalda de Chronos, el último titan.

    ¿Logran deducir el tamaño de Chronos? Tiene una fortaleza en la espalda... Literalmente es una montaña que camina.

    Bueno, el punto es que esto de las sirenas ha resultado entretenido porque junto con las Hydras, la mejor forma de matarlas es darle un par de golpes hasta que el juego te permite entrar en "modalidad" combo.

    Y vaya que resulta difícil seguir una combinación de 3 movimientos cuando estás rodeado y nervioso. Tres movimientos.

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    Apr 16th, 2005 at 13:18:19     -    God of War (PS2)

    Acabo de comenzar a jugar esto. En principio, me agrada el setting. Eso de jugar en la grecia antigua, que aparezcan Dioses y tal. Aunque la verdad, podría estar ambientado en cualquier lado y sería lo mismo.

    Lo que si me ha llamado la atención es el personaje. No es alguien bueno. Es un tipo malo que ha matado niños y guaguas, mujeres y ciegos y todo eso. Y como se despierta con pesadillas, pide a los Dioses que lo ayuden y estos a cambio, le piden favores. Una vez que termine con la última misión, se le acabarán las pesadillas.

    Lo mejor de todo es que el animatic de entrada comienza con una escena del tipo tirándose por un precipicio (¿suicidio?) y de ahí viene un retroceso en el tiempo al momento donde comienza el juego.

    Ahora, fuera de lo que corresponde al personaje, me he quedado gratamente sorprendido al descubrir que, a diferencia de otros juegos de aventura, acá no todo es apretar rápido el botón para matar más bichos. Para mi agrado, han aparecido, en medio del combate, secuencias de botones. O sea, aparece en pantalla una X, D, O y A y si logras ejecutar la secuencia a medida que aparecen los símbolos, matas al monstruo más rápido.

    También hay una escenita de sexo con dos esclavas donde hay que hacer lo mismo (con movimientos del análogo izquierdo incluído) que ciertamente resulta refrescante.

    A ver cómo continúa todo esto. Pero la verdad es que es como el Prince of Persia pero más entretenido.

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    Feb 6th, 2005 at 21:11:48     -    Vampire: The Masquerade - Bloodlines (PC)

    Ok. Me aburrí de postear en Inglés. Vamos a comenzar a usar esta página en español con Vampiro La Mascarada: Líneas de Sangre.

    Comenzé a jugar hace poco. No llevo más de una etapa terminada y hasta ahora me ha resultado interesante, pero llegué a un punto muerto producto de un \"error lógico\".

    La idea era matar a una mina que \"sale\" para que la maten luego de que uno ha realizado una determinada secuencia de acciones. Sin embargo, si realizas esa secuencia de acciones de modo desordenado, se estropea todo.

    Hay una suerte de tienda XXX donde en el sótano hay unas bailarinas de esas que bailan y hay que poner monedas para que se abra la ventana. Pues bien, la idea es ir a un computador, cerrar dos de las tres ventanas y luego golpear la máquina que cambia dinero y da sencillo para que el que queda mirando no pueda volver a poner monedas. Una vez realizado eso, se supone que la mina que tienes que matar aparece.

    Lamentablemente, yo no estaba en la misión de matar a la mina todavía, pero caché que podía cerrar las ventanas y luego que me podía robar la plata de la máquina que da sencillo. Y luego, cuando finalmente me tocó la misión, no pasaba nada.

    Finalmente tuve que matar al último sapo para que saliera la \"bailarina exótica\". Creo que perdí humanidad con eso.

    Igual aparte de eso, el resto ha salido bastante bien. Aunque claro, comparado con la jugabilidad del Grand Theft Auto, no hay punto de comparación con los mapas y las posibilidades de movimiento. Como que uno hecha en falta la posibilidad de andar en moto o auto de un lado a otro.

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    Oct 14th, 2004 at 19:29:41     -    Xenosaga (PS2)

    Si this is it. After looking another hour of animatics, playing half hour, then another hour of animatronics and now... I'm with the adventurous mission to take dinner to someone.

    That's too much.

    I'm closing this log and changing the game for some thing else.

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