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kikesan's God of War (PS2)
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[June 7, 2005 12:42:42 PM]
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Terminado. El juego es genial y sobre todo me gustaron esas etapas donde uno debe seguir una secuencia de botones y movimientos con el análogo derecho.
Super recomendable. Ahora voy a pasar al Shadow of Rome a ver si es tan cototo como dicen.
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[May 12, 2005 12:30:17 AM]
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No hay mucho que agregar excepto que estoy jugando God of War en modalidad Wide Screen. En 16:9 creo. Me cambiaron la tele, me pusieron una formato wide y la verdad es que se ve choro, pero tampoco es tanto asà como increÃble.
Me tocó matar nuevamente a las sirenas del desierto (mmm...). TodavÃa no me convence el concepto de sirenas en el desierto. Me pregunto si lo habrán pensado de verdad al ponerlas.
Esta vez fue todo como más fácil. En el fondo sabÃa que matando a las sirenas dejaban de aparecer de los otros monos. Me pregunto si será igual luego en otras etapas. No creo, pero en fin.
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[May 11, 2005 10:41:23 AM]
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Y partà nuevamente. Ahora es como más fácil y recuerdo mejor las combinaciones de botones. Por lo mismo, me ha costado menos avanzar. Lo que no he logrado deducir es la forma de acceder a algunos cofres que hay en segundos pisos. No veo escaleras y con el salto doble no alcanza.
En fin, he destinado todos los puntos que recibo a las espadas del caos (las armas con las que uno parte) y la cosa va bien. A ver si cuando llegue a esa parte en que tuve que bajar la dificultad logro superarlo en modo "normal".
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[April 27, 2005 05:54:44 PM]
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Me parece que voy a comenzar nuevamente a jugarlo. Estos juegos asÃ, donde hay puntos para repartir siempre me producen la misma sensación, que cuando entiendo en qué me deberÃa gastar los puntos ya me los he gastado en una tontera.
En el juego entregan varias armas y poderes. El primero son las Espadas del Caos, luego está un poder que transforma en piedra a los enemigos, de ahà aparece el rayo de odÃn y luego una espada azul que hace supuestamente más daño que la anterior. También parte uno con un poder para electrocutar a los que te rodean. Otro que viene después es un poder para generar espectros o fantasmas que atacan al enemigo.
Disparar de lejos siempre es bueno. Pero no necesito gastar puntos en eso.
Transformar al enemigo en piedra es bueno, pero no sirve de mucho si no puedo transformar a los que realmente importa.
Electrocutar a los que me rodean es útil. Bastante útil.
Las espadas del caos son aquellas con las que uno comienza.
La espada azul llega luego.
Creo que hay que gastar puntos en la corriente y en las espadas del caos. El resto es adorno. Aunque claro, todavÃa me queda por ver para qué sirven los espectros que uno puede invocar.
De comenzar nuevamente, voy a comenzar en modo intermedio.
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[April 24, 2005 04:03:33 PM]
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Modalidad de Juego Facil
Eso me pasó. Llegué a un punto donde me mataron, me mataron, me mataron y me mataron. Simplemente el botoneo no daba resultado y ninguna estrategia parecÃa funcionar. PodÃa matar a los enemigos, pero no lo hacÃa en el tiempo necesario.
30 o 40 enemigos dando vuelta y una cantidad de tiempo limitada para matarlos a todos. Cuando el reloj llega a cero, se abren las compuertas y caes a un pozo hirviendo de lava, junto a todos tus enemigos.
Y aunque estuve realmente cerca de lograrlo, no pude. Finalmente opté por lo sano y seguà el consejo del computador, que me indicaba que escogiera la opción fácil (te da la opción y tu ves si la aceptas).
Y la verdad es que creo que no podrÃa pasar algunas de las peleas que pasé luego de no ser por esta modalidad. Los puzzles, el descubrir esto o aquello, el saltar de acá para allá, caminar y hacer equilibrio, todo me sale. Pero los monstruos no.
En fin. Sigo en mi modalidad fácil. Ya veré luego si lo hago todo nuevamente, esta vez como hombre.
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[April 22, 2005 04:05:26 PM]
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Sigo jugando y me sigue resultando entretenido este juego. Ahora resulta que pasé por un desierto donde habÃan sirenas cantarines (si, sirenas en el desierto) y luego, pasas la etapa y te toca subirte sobre una fortaleza que está construÃda sobre la espalda de Chronos, el último titan.
¿Logran deducir el tamaño de Chronos? Tiene una fortaleza en la espalda... Literalmente es una montaña que camina.
Bueno, el punto es que esto de las sirenas ha resultado entretenido porque junto con las Hydras, la mejor forma de matarlas es darle un par de golpes hasta que el juego te permite entrar en "modalidad" combo.
Y vaya que resulta difÃcil seguir una combinación de 3 movimientos cuando estás rodeado y nervioso. Tres movimientos.
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[April 16, 2005 01:18:19 PM]
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Acabo de comenzar a jugar esto. En principio, me agrada el setting. Eso de jugar en la grecia antigua, que aparezcan Dioses y tal. Aunque la verdad, podrÃa estar ambientado en cualquier lado y serÃa lo mismo.
Lo que si me ha llamado la atención es el personaje. No es alguien bueno. Es un tipo malo que ha matado niños y guaguas, mujeres y ciegos y todo eso. Y como se despierta con pesadillas, pide a los Dioses que lo ayuden y estos a cambio, le piden favores. Una vez que termine con la última misión, se le acabarán las pesadillas.
Lo mejor de todo es que el animatic de entrada comienza con una escena del tipo tirándose por un precipicio (¿suicidio?) y de ahà viene un retroceso en el tiempo al momento donde comienza el juego.
Ahora, fuera de lo que corresponde al personaje, me he quedado gratamente sorprendido al descubrir que, a diferencia de otros juegos de aventura, acá no todo es apretar rápido el botón para matar más bichos. Para mi agrado, han aparecido, en medio del combate, secuencias de botones. O sea, aparece en pantalla una X, D, O y A y si logras ejecutar la secuencia a medida que aparecen los sÃmbolos, matas al monstruo más rápido.
También hay una escenita de sexo con dos esclavas donde hay que hacer lo mismo (con movimientos del análogo izquierdo incluÃdo) que ciertamente resulta refrescante.
A ver cómo continúa todo esto. Pero la verdad es que es como el Prince of Persia pero más entretenido.
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kikesan's God of War (PS2)
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