Saturday 16 April, 2005
Acabo de comenzar a jugar esto. En principio, me agrada el setting. Eso de jugar en la grecia antigua, que aparezcan Dioses y tal. Aunque la verdad, podrÃa estar ambientado en cualquier lado y serÃa lo mismo.
Lo que si me ha llamado la atención es el personaje. No es alguien bueno. Es un tipo malo que ha matado niños y guaguas, mujeres y ciegos y todo eso. Y como se despierta con pesadillas, pide a los Dioses que lo ayuden y estos a cambio, le piden favores. Una vez que termine con la última misión, se le acabarán las pesadillas.
Lo mejor de todo es que el animatic de entrada comienza con una escena del tipo tirándose por un precipicio (¿suicidio?) y de ahà viene un retroceso en el tiempo al momento donde comienza el juego.
Ahora, fuera de lo que corresponde al personaje, me he quedado gratamente sorprendido al descubrir que, a diferencia de otros juegos de aventura, acá no todo es apretar rápido el botón para matar más bichos. Para mi agrado, han aparecido, en medio del combate, secuencias de botones. O sea, aparece en pantalla una X, D, O y A y si logras ejecutar la secuencia a medida que aparecen los sÃmbolos, matas al monstruo más rápido.
También hay una escenita de sexo con dos esclavas donde hay que hacer lo mismo (con movimientos del análogo izquierdo incluÃdo) que ciertamente resulta refrescante.
A ver cómo continúa todo esto. Pero la verdad es que es como el Prince of Persia pero más entretenido.
|